LA TERTULIA POLÍTICA DE CASTRO PUNTO RADIO VALORA EL ACUERDO PRC – CV Y LA SITUACIÓN A 48 HORAS DE LA CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

634

Juantxu Bazán, Jesús Morlote y José Miguel Rodríguez han valorado hoy en Castro Punto Radio la situación política que ha suscitado el acuerdo firmado esta mañana entre el Partido Regionalista de Cantabria y CastroVerde, además de reflexionar sobre los posibles acuerdos que pueden alcanzarse con otras formaciones políticas a 48 horas del pleno que constituirá la nueva corporación castreña.

Bazán ha asegurado que este acuerdo “es un pacto de gobierno en toda regla. No engañemos a la opinión pública, porque CastroVerde sí va a formar parte del equipo de gobierno. Es un acuerdo anti Susana Herrán y anti PSOE”.

Jesús Morlote señalaba que “este escenario es esperpéntico”. Preguntado por el papel negociador del PSOE desde las pasadas elecciones municipales, Morlote declaraba estar “muy enfadado, no con la gente de mi partido, sino con los que supuestamente  iban a apoyarles”.

José Miguel Rodríguez opina que todo esto “es consecuencia de los resultados electorales y gobernará quien mejor sepa gestionar los 21 concejales”.

Todo ello a la espera de si, finalmente, Partido Popular o Ciudadanos se suman al acuerdo suscrito entre regionalistas y verdes.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo esta noche en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.