ANTONIO JAVIER GÁMEZ, PROFESOR DEL CEIP EL PEDREGAL, NOS HABLA DE SU EXITOSA PÁGINA “EL RINCÓN DE LA EDUCACIÓN DE AJ”

FICHAS Y EJERCICIOS REPLETOS DE DIBUJOS Y VIÑETAS PARA MOTIVAR A LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

772

Con el confinamiento decretado en las primeras semanas del estado de alarma, la comunidad escolar ha diseñado varias vías de comunicación y seguimiento  con los alumnos para que pudieran continuar con sus estudios desde casa.

En el caso de Antonio Javier Gámez, profesor de Música y Francés del colegio El Pedregal, la idea fue una página de Facebook en la que compartir fichas y ejercicios repletos de dibujos, viñetas y diseños muy atractivos para los alumnos de Infantil y Primaria. Como él mismo señalaba en Castro Punto Radio, “había que reinventarse e innovar” para captar la atención de los chavales.

La página, “El Rincón de la Educación de AJ”, está teniendo un enorme éxito que ya ha traspasado nuestras fronteras. “Me llaman compañeros de varios países interesados en participar y compartir su material”, nos decía.

A continuación os ofrecemos en enlace de “El Rincón de la Educación de AJ”, para que podáis comprobar las propuestas de este profesor para enseñar cuestiones relacionadas con las ciencias, matemáticas, música, etc  para estudiantes de 3 a 12 años.

https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Educaci%C3%B3n-de-AJ-108575684108903/