APERTURA DEL PERIODO DE COBRO DE LAS TASAS DE AGUA, ALCANTARILLADO Y RECOGIDA DE BASURA; Y LAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL CEMENTERIO

424

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria dos anuncios relativos  a la exposición pública de distintos impuestos y apertura del periodo voluntario de cobro.

Por una parte el relativo a la tasas por Suministro de Agua, Alcantarillado, Recogida Domiciliaria de Basura y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria correspondiente al tercer trimestre de 2022. El periodo es hasta el 19 de diciembre. Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria o en dinero efectivo en las oficinas de Unicaja.

Se expone al público, a efectos de reclamaciones en el departamento de Rentas, durante el plazo de 15 días hábiles a contar mañana.

Y por otra parte las liquidaciones del padrón cobratorio de la Tasas por Prestación de los Servicios del Cementerio Municipal del 2022. El período de pago voluntario del Impuesto se abre desde hoy y hasta el 21 de diciembre.

Contra el acuerdo citado podrán interponer los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes contado. Y contra la denegación expresa o tácita de dicho recurso, podrá dirigirse al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses.