APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE QUE PERMITIRÁ DERRIBAR LAS EDIFICACIONES ANTIGUAS DE LA CALLE LA RONDA 4 Y 6

EL NUEVO EDIFICIO ELIMINARÁ EL TAPÓN EN ELADIO LAREDO Y SE DARÁ CONTINUIDAD DE LA ACERA HASTA LA ESQUINA

1233

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución 1.50. Con ello, se autoriza el derribo de unas viviendas antiguas de poca altura ubicadas en La Ronda 4 y 6, para permitir la construcción de un edificio que respetará la línea de la calle Eladio Laredo, eliminado tapón en ese vial que corta la acera y dando continuidad de la misma hasta la esquina con La Ronda.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley, se hace público el acuerdo adoptado en pleno el 22 de febrero de 2022.

Con ello, se levanta la suspensión de la concesión de licencias acordada junto con la aprobación inicial del documento.

Se publica el Acuerdo de aprobación definitiva, la Memoria del Estudio de Detalle y una relación pormenorizada y numerada de todos los documentos de que consta la misma en el Boletín Oficial de Cantabria.

También se notifica el presente acuerdo a los promotores y demás interesados en el expediente y ponerlo en conocimiento de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Contra la aprobación definitiva del Estudio de Detalle podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria con sede en Santander en el plazo de dos meses.

En el siguiente enlace se puede consultar el contenido del Estudio de Detalle:

Estudio de detalle Unidad de Ejecución 1.50