APROVECHANDO SUS VACACIONES, JOSEAN BOADA, DIRECTOR DE DESARROLLO DE ‘SHINE IBERIA’, NOS PONE AL DÍA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE MÁS ÉXITO

JOSEAN LLEVA TODA SU VIDA VERANEANDO EN NUESTRA CIUDAD

579

El director de Desarrollo de la productora Shine Iberia y Portugal, Josean Boada, ha visitado de nuevo Castro Punto Radio para contarnos las últimas novedades de programas televisivos  con gran éxito y audiencia como “Masterchef”, “Maestros de la Costura” o “Prodigios”, que se emiten en TVE.

Boada, bilbaíno que lleva más de 40 años veraneando y disfrutando siempre que puede en Castro, nos contaba que ha encontrado un ambiente estupendo en la ciudad. “Hacéis que la gente de fuera se sienta en casa”, decía refiriéndose a hosteleros, comerciantes y castreños en general.

En relación a los programas de su productora, Josean nos ha contado que muy pronto se estrenará en La 1 la nueva edición de “Masterchef Celebrity”, con Ana Obregón, Los Chunguitos o Tamara Falcó entre otros protagonistas. Las nuevas entregas de “Masterchef Junior” y “Maestros de la Costura” están en proceso de casting, así como la segunda edición de “Prodigios”, el talent show presentado por Boris Izaguirre, dedicado a los nuevos talentos de la música clásica, la danza y el canto lírico, con niños y niñas de 7 a 16 años como protagonistas.

“Hacer de comer” en TVE, “El Contenedor” de Antena 3, ya en emisión, y el concurso humorístico “Me Resbala” que volverá a las pantallas de esta cadena a partir de septiembre, son otros trabajos en marcha de Shine Iberia. El director de Desarrollo de la productora también nos ha hablado de nuevos proyectos para emitir en alguna de las plataformas de televisión y en canales de pago.

Pero sobre todo, hemos comprobado una vez más el cariño que este profesional siente por nuestra ciudad, que es casi también la suya, no en vano dio sus primeros pasos en la comunicación en Antena 3 Radio de Castro Urdiales, allá por los años 90.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.