AULA DE GUITARRA HA INICIADO SUS CURSOS DE GUITARRA ESPAÑOLA, ACÚSTICA Y ELÉCTRICA PARA TODAS LAS EDADES DESDE LOS 8 AÑOS

DISPONE DE HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE PARA CONCILIAR SU OFERTA FORMATIVA CON LAS JORNADAS ESCOLAR Y LABORAL

489

Aula de Guitarra ha comenzado el nuevo curso para todos quienes deseen descubrir este maravilloso instrumento. Desde los 8 años de edad, para principiantes o personas que tengan ciertos conocimientos, esta escuela pone a su disposición cursos continuos de guitarra española, acústica y eléctrica.

Su responsable. Alberto Fernández, señalaba en Castro Punto Radio que los horarios, de mañana y tarde, están pensados para poder conciliar esta actividad con el curso escolar y las jornadas laborales.

Además de aprender a tocar una guitarra y experimentar con sus sonidos, los alumnos descubren, en muchos casos, a los grandes maestros que han asombrado con su música a lo largo del tiempo en los diferentes estilos. La guitarra es, además, un instrumento en el que cualquiera puede recrear sus gustos o preferencias musicales. Tan versátil como imprescindible, al margen de modas o tendencias.

Aula de Guitarra está en calle El Chorrillo nº 11, esquina con Leonardo Rucabado. La matrícula es gratuita y toda la información está a disposición de las personas interesadas en el teléfono 658 745 895 y en la web www.auladeguitarra.es

Si no has podido escuchar nuestra conversación con Alberto Fernández, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.