EL AUTOR DEL VÍDEO TURÍSTICO DE SÁMANO NOS CUENTA SU INCURSIÓN EN EL MUNDO DE LOS DRONES Y DE ESTE TIPO DE TRABAJOS

JUAN CRUZ PÉREZ SEÑALA QUE "REALIZAR ESTOS PROYECTOS EN LUGARES DE TU MUNICIPIO ES ALGO QUE LLENA MUCHO" 

1169

El castreño Juan Cruz Pérez no deja de sumar encargos para elaborar vídeos que están teniendo mucho éxito. El último se estrenó el pasado fin de semana coincidiendo con las fiestas de San juan en Helguera y hace un recorrido por los atractivos y tradiciones de la Junta Vecinal de Sámano.

Ha realizado también otros sobre Las Gentes de la mar, las fiestas de San Andrés o eventos de automovilismo o vela, entre otros.

Como él mismo ha explicado en Castro Punto Radio, “hacer este tipo de trabajos en tu municipio es algo que llena mucho y me siento muy cómodo. Siempre busco llegar a los sentimientos de los que lo ven y, cuando alguien me dice que se le han puesto los pelos de punta, para mi es una gran satisfacción”.

Es piloto de drones profesional y usa este material para elaborar los vídeos, además de cámaras fijas y de mano.

Como ha contado, estuvo muchos años trabajado en una empresa muy conocida de Castro que cerró sus puertas. “Tres años antes de ese cierre ya había rumores de que la cosa no iba bien. Un día me animé a hacer vídeos de los 10 kilómetros castro y del triatlón y vi que se me daba bien y me gustaba. Así genere una idea de posible empresa”.

Ha explicado que está trabajando en un vídeo deportivo que “se estrenará en breve”.

Sigue formándose y abriéndose camino en el negocio. “Me gustaría hacer trabajos de promoción de empresas, grabando en sus exteriores y dentro y haciendo entrevistas a trabajadores y responsables”.

Se ha ofrecido también a firmas que hagan vídeos de bodas y eventos similares, a que “cuenten conmigo si quieren que les grabe con drones”.