EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA VISITAS TEATRALIZADAS AL CEMENTERIO LOS DÍAS 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE

SERÁ NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA

230

El Ayuntamiento de Castro organiza una visita teatralizada al Cementerio de Ballena para divulgar, tanto el valor cultural, como las vidas de personajes destacados de nuestro municipio que reposan en este camposanto. Todo en el contexto de la celebración de Todos los Santos.

Como informa en nota de prensa la concejala de Turismo, Rosa Palacio, “la actividad consistirá en ir conociendo las anécdotas y el valor patrimonial del Cementerio, catalogado como Bien de Interés Cultural el 14 de febrero de 1994, a través de los personajes destacados que acompañarán esta visita, los días 31 de octubre y 1 de noviembre a las 18 horas”.

Para una correcta organización de la actividad,  la inscripción se debe hacer a través del correo electrónico turismo@castro-urdiales.net del 26 al 29 de octubre, pudiéndose hacer una reserva de máximo dos personas, indicando  nombre, apellido y teléfono de contacto de los asistentes, hasta completar el aforo.

Recuerda la edil del área, que “igualmente que para acceder a dicha actividad, es necesario el uso de mascarilla y la aceptación y cumplimiento de las normas sanitarias Covid-19”.