EL AYUNTAMIENTO INICIA EL PROCESO DE SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO POR IMPORTE DE 35.000 EUROS

316

El Ayuntamiento de Castro inicia, a la espera de la publicación en los próximos días en el Boletín Oficial de Cantabria, el proceso por el que se convocan subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de Programas de Carácter Social durante el año 2021. Tendrán la cuantía máxima de 35.000 euros.

La Concejala de Asuntos Sociales, Leire Ruiz, destaca “la importancia de la convocatoria de estas subvenciones en un año marcado por la crisis sanitaria” y señala que “para este equipo de Gobierno es importante apoyar, aún más, al tejido asociativo en todos los sectores de nuestro municipio porque forman parte esencial de la colaboración y participación ciudadana”.

Añade que “después de un año tan duro para toda la ciudadanía, las asociaciones son el motor del pueblo y han sido clave en la crisis que estamos viviendo”.

Es por ello, “que se inicia el proceso para que todas puedan pedir la subvención y así darles el empuje suficiente para que puedan realizar sus actividades”. Espera la edil que “tras el año tan duro que ha sido también para ellos, que no han podido realizar todo lo que han querido, esta subvención sea una inyección para poder seguir trabajando como hasta ahora”.