EL AYUNTAMIENTO LICITA EL SERVICIO DE PÓLIZAS DE SEGUROS Y DAÑOS MATERIALES

529

El Ayuntamiento de Castro saca a licitación el servicio de pólizas de seguros y daños materiales por un importe de 84.020 euros más IVA y un plazo de ejecución de dos años. El importe total de contrato asciende a 201.648 euros, impuestos incluidos.

Se podrán presentar ofertas en el Registro municipal, hasta el 17 de marzo, incluido.

Como se especifica en el pliego de condiciones técnicas, el objeto es la contratación de las pólizas de seguros privados para la cobertura de los grupos de riesgo que se expresan a continuación:

a).-Daños a los inmuebles y muebles que integran el Patrimonio del Ayuntamiento de Castro Urdiales (Riesgos Patrimoniales).

b).-Riesgos derivados de la responsabilidad patrimonial en que pueda incurrir el Ayuntamiento de Castro Urdiales frente a terceros, en su condición de titular de bienes de dominio público y patrimoniales, así como prestadora de servicios o por cualquier otra circunstancia relevante (Responsabilidad Patrimonial frente a terceros).

La/s compañía/s adjudicataria/s aportará/n en su oferta un Mediador de Seguros, que estará obligado a la prestación de los servicios de asesoramiento y asistencia al tomador y al asegurado o al beneficiario.