EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO ORGANIZARÁ ESTE AÑO LA MARCHA A LA BIEN APARECIDA

EL CONCEJAL DE FESTEJOS ALUDE A LAS RECOMENDACIONES DEL CONSISTORIO DE AMPUERO Y A QUE "NO HEMOS RECIBIDO GRAN DEMANDA POR PARTE DE LOS CASTREÑOS"

291

El concejal de Festejos, Gorka Linaza, ha confirmado a Castro Punto Radio que este año tampoco se organizará desde el Ayuntamiento la marcha a la Bien Aparecida el próximo día 15 de septiembre.

Recordamos que el Consistorio coordinaba a Protección Civil para asistir a los caminantes y contrataba un autobús para volver a Castro desde La Aparecida. El año pasado la cita se tuvo que suspender por la pandemia y, en esta ocasión, “hemos preferido esperar al año que viene, cuando confiamos en recuperar cierta normalidad. Desde el Ayuntamiento de Ampuero se remiten también recomendaciones para que no haya demasiada afluencia de gente en el templo y, al mismo tiempo, no hemos recibido gran demanda por parte de los castreños”, ha señalado el edil.

Al margen de este asunto y en materia deportiva, ha trasladado que en septiembre han comenzado los cursos intensivos en la piscina del polideportivo Peru Zaballa y que, en octubre, se iniciarán los cursos anuales.