CAFETERÍA RIOMAR, FLORISTERÍA LA BARRERA Y CASTROGRES, GANADORES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES

HAN PARTICIPADO UN TOTAL DE 28 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA

2025

Un total de 28 establecimientos han participado en el concurso de escaparates navideños puesto en marcha por el Ayuntamiento dentro de la campaña para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería de Castro.

El primer premio, dotado con 500 euros, ha sido para la Cafetería Riomar. El segundo (300 euros) ha recaído en Floristería La Barrera, y el tercero, de 200 euros, para Castrogres.

La concejala de Comercio y Turismo, Rosa Palacio, ha destacado el nivel de los escaparates participantes y espera que en próximas ediciones sean más los establecimientos que se animen a tomar parte en este concurso. “Hemos recogido todas las sugerencias de mejora que nos han llegado y las implantaremos de cara a la siguiente edición”.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de Asocas, Igor Alijo, el presidente de Impulsa, Juan Antonio Cano, el presidente de la Asociación de Hostelería en Castro, Timoteo Antuñano, y la periodista Samira Hidalgo.

Han destacado que ha sido “una grata experiencia” y han agradecido a los establecimientos participantes “que lo han hecho con muchas ganas, ambientando el municipio con un alto nivel”.

Imágenes de los tres escaparates ganadores (fotografías aportadas por los propios establecimientos al efectuar la inscripción):

1er PREMIO – CAFETERÍA RIOMAR
2º PREMIO – FLORISTERÍA LA BARRERA
3er PREMIO – CASTROGRES