CASTRO BAILA COMENZARÁ SUS CURSOS EN OCTUBRE CON UNA NUEVA ESPECIALIDAD: EL FIT GIPSY DANCE

969

Durante todo este mes de septiembre, la academia Castro Baila pone en marcha su período de matrículas e informa a todas las personas interesadas sobre los cursos que comenzarán en octubre.

Como viene ocurriendo en los últimos años, la nueva temporada viene con novedades. En este caso, Castro Baila ha incorporado el Fit Gipsy Dance, una modalidad deportiva y terapéutica con la que se hace mucho ejercicio físico acompañado por música flamenca.

Ainhoa Pérez San Miguel y Conchi Díaz, responsables de la academia, señalaban hoy en Castro Punto Radio que cada año incorporan un nuevo tipo de baile en base a los gustos o las tendencias del momento, para ofrecer siempre a sus alumnos la oportunidad de estar al día. Además, el 26 de septiembre a las 19:00 horas ofrecerán una clase abierta a todo el que quiera asistir y conocer de primera mano esta disciplina en sus instalaciones de La Ronda 32.

Castro Baila ofrece para el curso 2019 – 2020 sus habituales clases de bailes de salón, caribeños, Zumba, danza estilizada, pilates, flamenco, sevillanas, kizomba,  Afro Dance y Axe entre otros, además de las aulas de ballet clásico para niños y niñas.

Ainhoa y Conchi han proporcionado muchos detalles sobre la actividad de Castro Baila. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.