CASTRO BAILA ESTRENARÁ SU ESPECTÁCULO FLAMENCO “SUEÑOS” LOS DÍAS 1 Y 2 DE JUNIO EN EL TEATRO MEATZARI DE MUSKIZ

382

La escuela de baile Castro Baila estrenará los días 1 y 2 de junio “Sueños”, su nuevo espectáculo flamenco en el Teatro Meatzari de Muskiz.

Su directora, Ainhoa Pérez San Miguel, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que se trata de una recopilación de todas las obras flamencas que han puesto en escena en los últimos siete años, desde el debut con “Sevilla”.

Cerca de 100 personas, incluidas las niñas más pequeñas de la escuela, participarán en una puesta en escena muy compleja, en la que algunos grupos de baile desarrollarán hasta 14 coreografías distintas con sus correspondientes cambios de vestuario.

“Sueños” tendrá dos pases en el teatro vizcaíno: el sábado día 1, a las 20:30 horas y el domingo día 2, a las 12:30 horas. Las entradas están a la venta en Castro Baila y, como viene ocurriendo en los últimos años, es casi seguro que se llenen las 350 localidades del Meatzari.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.