EL CASTRO FÚTBOL SALA PREPARA SU REGRESO A LA COMPETICIÓN NACIONAL

EL PRIMER MEMORIAL JAVIER RODRÍGUEZ NIEVA SE CELEBRA EL SÁBADO EN EL PERU ZABALLA

196

El Castro Fútbol Sala está en plena pretemporada para preparar su debut en el grupo 2 de la Segunda División B. Un campeonato complicado y muy igualado, tal y como señalaba hoy en Castro Punto Radio el entrenador Alex Soba.

Esta temporada, serán cuatro los equipos que desciendan y otros tantos los que ocupen las plazas de play off de ascenso. El club castreño ha sido el último en incorporarse a la categoría y se enfrentará a equipos muy fuertes y experimentados, con una plantilla que se reforzó bastante, pero cuando aún se pensaba que continuaría en Tercera División.

Así que, para tener un período de adaptación más amplio, la pretemporada ha comenzado bastante antes de lo habitual, con entrenamientos y encuentros amistosos como el primer Memorial Javier Rodríguez Nieva que se celebra este sábado a las cinco de la tarde en el Peru Zaballa. Un torneo triangular que disputarán el equipo local, el Ziérbena FS y el Gijón Playas FS.

El objetivo de esta temporada será la permanencia en la categoría. La liga comenzará el 14 de septiembre visitando al CD Tafatrans de Tafalla. El primer partido en la cancha del Peru Zaballa será el día 21 recibiendo al Lauburu de Ibarra.

Si no has podido escuchar nuestra charla con Alex Soba, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.