EL CASTRO FÚTBOL SALA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA Y SE CLASIFICA PARA LA PROMOCIÓN DE ASCENSO A 2ª B

105

El Castro FS ganaba en la tarde de ayer en Cabezón de la Sal a El Minchón por un contundente 1-6, resultado con el que se ha proclamado campeón de Liga de la Tercera División cántabra a dos jornadas para acabar el campeonato.

Con ello, los rojillos se han hecho con un título en categoría senior diez años después del último, en una liga que han dominado de manera contundente: en 24 partidos solo han empatado 3 y perdido 2, con 19 victorias. El Castro Fútbol Sala suma 60 puntos, ocho por delante del segundo clasificado.

Ahora, los entrenados por Alex Soba ya piensan en el play-off de ascenso a Segunda División B, que les llevará a medirse al campeón del grupo castellano-leonés los fines de semana del 11 y 18 de mayo, en eliminatoria a doble partido y cuyo orden de campos se sorteará el 29 de abril.

En caso de concretar el ascenso, el Castro regresaría a la División de Bronce siete temporadas después de su última presencia, campaña en la que, pese a conseguir la permanencia en lo deportivo, el club castreño tuvo que renunciar a la categoría por motivos económicos.

Enhorabuena y mucha suerte!!