EL CASTRO FÚTBOL SALA Y EL UNIÓN CASTREÑA PROTAGONIZAN EL DERBY DE MAÑANA EN EL PERU ZABALLA

323

18 ENERO 2019 /

Mañana sábado el polideportivo Peru Zaballa acogerá, a las 18:15 horas, el derby de la Tercera División del fútbol sala cántabro protagonizado por el Castro Fútbol Sala y el Unión Castreña.

El equipo de Alex Soba lidera la clasificación con 31 puntos tras las 13 jornadas disputadas, en las que ha cosechado 10 victorias, dos derrotas y un empate. Como él mismo nos comentaba hoy en Castro Punto Radio, el objetivo marcado para esta temporada va dando sus pasos para intentar que el club regrese con su primer equipo a categoría nacional.

Con Alex Soba hemos hablado de los aficionados que acuden al Peru Zaballa, que cada vez son más. Incluso un grupo de jóvenes que se han unido para animar al equipo desde la grada, ocupando el espacio que utilizaba el mítico “Frente Ballenero”.

Mañana se enfrentan a otro de los nuestros, el Unión Castreña, que se sitúa en el 11º puesto de la tabla con 14 puntos. Una gran ocasión para llenar las gradas del pabellón.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.5 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.