El Ayuntamiento de Castro acogía el pasado lunes la firma del acuerdo de colaboración entre el Castrobasket y el Bilbaobasket que, según señala el club castreño, “redundará a buen seguro en beneficio para ambas entidades deportivas y para la ciudad castreña”.
Con la reciente incorporación del jugador de la cantera del Castrobasket, Héctor Esteban, a la disciplina de la cantera del Bilbaobasket, ya son cuatro los deportistas del club castreño que pasan a formar parte de la disciplina del bilbaíno. Todo ello “ha hecho que ambos clubes hayan firmado un acuerdo de colaboración en base al cual se comprometen a unir sinergias que deriven en beneficios para ambas partes”.
El Castrobasket recibirá formación técnica por parte del Bilbaobasket, además de otros beneficios como charlas y asistencia a eventos. También tendrá ofertas preferentes en la compra de abonos para jugadores, padres o simpatizantes que adquieran dicho abonos y entradas a través del club castreño, que recibirá un porcentaje de esas ventas.
Las persona interesada en comprar abonos o entradas a lo largo de la temporada se pueden poner en contacto con el teléfono 646 62 98 48.
Por su parte, la entidad deportiva de Castro se compromete a dar un trato preferencial y colaborar con los de Miribilla en cuantas ocasiones se presenten.
A la firma del acuerdo asistieron el concejal de Deportes, Gorka Linaza; Isabel Iturbe, Rafa Pueyo y Mikel Torre por parte del club bilbaíno y Raúl Gómez y Veni Díez por el Castrobasket.