VALENTÍN LIENDO SE RETIRA DE LOS BANQUILLOS TRAS MÁS DE 50 AÑOS EN EL DEPORTE CASTREÑO

EL TÉCNICO NOS HA ACOMPAÑADO EN NUESTRA TERTULIA DEPORTIVA “LA BARANDILLA”

281

Valentín Liendo se aparta de los banquillos tras 54 años vinculado al mundo del deporte. Tres décadas con equipos masculinos y más de 20 años defendiendo el fútbol sala femenino han marcado la trayectoria de este castreño. Un entrenador que siempre ha dicho las cosas tal y como las pensaba, aunque ello le haya granjeado algunas críticas.

Lo cierto es que nunca deja a nadie indiferente con sus opiniones y su forma de ver el deporte, sobre todo el fútbol sala femenino al que considera maltratado en Cantabria. Su club, el Flavióbriga, es un buen ejemplo según nos ha contado. “He trabajado siempre pensando en sacar adelante este deporte”, aseguraba.

Hoy en “La Barandilla” hemos tenido la ocasión de comentar con Valentín Liendo aspectos relacionados con este asunto pero también con otros como la proliferación de clubes, la política de subvenciones, el uso de las instalaciones y el trato que reciben unos clubes respecto a otros. Todo, como ha sido siempre su costumbre, “sin pelos en la lengua”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.