EL CASTROBASKET FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL BILBAOBASKET PARA “UNIR SINERGIAS QUE DERIVEN EN BENEFICIOS PARA AMBAS PARTES”

EL CLUB CASTREÑO RECIBIRÁ, ENTRE OTROS, FORMACIÓN TÉCNICA DE LOS DE BILBAO Y OFERTAS PREFERENTES EN LA COMPRA DE ABONOS

284

El Ayuntamiento de Castro acogía el pasado lunes la firma del acuerdo de colaboración entre el Castrobasket y el Bilbaobasket que, según señala el club castreño, “redundará a buen seguro en beneficio para ambas entidades deportivas y para la ciudad castreña”.

Con la reciente incorporación del  jugador de la cantera del Castrobasket, Héctor Esteban, a la disciplina de la cantera del Bilbaobasket, ya son cuatro los deportistas del club castreño que pasan a formar parte de la disciplina del bilbaíno. Todo ello “ha hecho que ambos clubes hayan firmado un acuerdo de colaboración en base al cual se comprometen a unir sinergias que deriven en beneficios para ambas partes”.

El Castrobasket recibirá formación técnica por parte del Bilbaobasket, además de otros beneficios como charlas y asistencia a eventos. También tendrá ofertas preferentes en la compra de abonos para jugadores, padres o simpatizantes que adquieran dicho abonos y entradas a través del club castreño, que recibirá un porcentaje de esas ventas.

Las persona interesada en comprar abonos o entradas a lo largo de la temporada se pueden poner en contacto con el teléfono 646 62 98 48.

Por su parte, la entidad deportiva de Castro se compromete a dar un trato preferencial y colaborar con los de Miribilla en cuantas ocasiones se presenten.

A la firma del acuerdo asistieron el concejal de Deportes, Gorka Linaza; Isabel Iturbe, Rafa Pueyo y Mikel Torre por parte del club bilbaíno y Raúl Gómez y Veni Díez por el Castrobasket.