EL CENTRO CULTURAL ELADIO LAREDO CERRARÁ EL LUNES POR LA MAÑANA DEBIDO A UN CORTE DE AGUA EN LA CALLE EN LA QUE SE UBICA

548

El Ayuntamiento informa que, debido al corte de agua previsto para el lunes 3 de junio en diversas calles del municipio, por reparación de una avería en la tubería de la red general de abastecimiento, se han tomado las siguientes medidas:

  • El Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal, c/ Jardines, 3) permanecerá cerrado al público de 8 a 15 horas, al no poder garantizar la salubridad de sus instalaciones públicas (aseos) y también, por tanto, no estarán accesibles los servicios que se prestan en él, incluida la cafetería.
  • Las personas que acuden habitualmente a estudiar a la Biblioteca y a las aulas de estudio, pueden utilizar, de 8 a 14 horas, la biblioteca del Centro Juvenil ‘El Camarote’ (c/ Javier Echavarría, 10), que se abrirá de forma puntual en ese horario.
  • El Centro Cultural La Residencia (c/ María Aburto, 4) permanecerá abierto, pero sus aseos no podrán ser utilizados mientras no se restablezca el suministro de agua. En estas instalaciones también hay un aula de estudio.