EL PSOE CONTINUARÁ CON OTROS PARTIDOS SU RONDA DE CONTACTOS PARA FORMAR GOBIERNO MUNICIPAL “ANTE LA AUSENCIA DE RESPUESTA DE LOS REGIONALISTAS”

MIENTRAS TANTO, EL PRC SE HA REUNIDO ESTA SEMANA CON OTRAS FORMACIONES POLÍTICAS PARA CONOCER SUS INTENCIONES SOBRE EL GOBIERNO MUNICIPAL

407

El Partido Socialista en Castro Urdiales ha emitido un comunicado en el que indica que iniciará esta semana entrante la ronda de contactos que anunció hace unos días, pero que no pudo empezar con la segunda formación más votada, el PRC, “ante la ausencia de repuesta a las llamadas realizadas desde el PSOE castreño a los regionalistas”.

Por ello, los socialistas han “decidido continuar con las reuniones con los partidos que han obtenido representación municipal. Al ser la lista más votada, tenemos la responsabilidad de formar un gobierno para Castro Urdiales”.

Mientras el PRC no respondía al PSOE castreño, los regionalistas sí que se reunían esta semana con otras formaciones políticas, entre ellas CastroVerde y el Partido Popular, para conocer sus intenciones sobre la formación del gobierno municipal.