EL CONCEJAL DE JUVENTUD QUIERE SACAR A LICITACIÓN LA GESTIÓN DE ‘EL CAMAROTE’ “PARA NO DEPENDER DEL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES”

99

20 DICIEMBRE 2018 /

El concejal de Juventud, Humberto Bilbao, quiere evitar problemas en cuanto a la continuidad de las actividades y talleres en el Centro Juvenil ‘El Camarote y, “para no estar dependiendo de los programas de Corporaciones Locales para la contratación de monitores de ocio, en breve sacaremos a licitación un contrato para que una empresa se encargue de la gestión completa de ‘El Camarote’ y del área de Juventud”. La idea es “darle continuidad con un técnico que realmente movilice y desarrolle proyectos y con monitores de continua y constante presencia”.

Mientras tanto, y tras haber concluido los contratos de los trabajadores de Corporaciones Locales que, hasta ahora, ejercían de monitores, se ha recurrido a contratar una empresa que, según ha señalado el concejal, “llenará ese hueco gestionando los servicios, como se hace todos los años entre un proyecto de Corporaciones Locales y otro”.

Según el edil, “se va a dar continuidad a lo que se estaba haciendo. La empresa está diseñando el programa y en un par de días, más o menos, se dará a conocer la programación”.

Ha señalado que “no dará tiempo a que ocurra absolutamente nada anormal dentro de la actividad diaria de ‘El Camarote'”, pero lo cierto es que, a día de hoy, únicamente hay organizado un taller relacionado con los cómics para los días 27 y 28 de diciembre, y no hay nada programado para este fin de semana de inicio de las vacaciones escolares ni para el resto de los días de este mes.