CONVOCADA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS DE ENTRE 3 Y 12 AÑOS

167

El Ayuntamiento de Castro ha convocado una nueva edición del concurso de tarjetas de Navidad en el que podrá participar todos los niños de 3 a 12 años residentes en el municipio.

El tema es la Navidad, la técnica libre y se podrá presentar una única obra por participante en formato 21×15 (cuartilla).

Los trabajos llevarán al dorso nombre, apellidos, edad, curso, y centro educativo (en mayúsculas).

Cada Centro escolar de Castro entregará el total de las obras participantes hasta el 12 de diciembre en el Centro Cultural La Residencia. Los participantes que no estudien en Castro lo pueden hacer directamente en el mismo lugar.

El fallo del jurado se hará público el 19 de diciembre. Se avisará telefónicamente a los ganadores de la fecha y la hora de la entrega de premios. Los trabajos se expondrán en La Residencia del 20 de diciembre al 10 de enero.

Habrá un premio en material escolar por cada categoría: de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 12 años.

La presentación de los trabajos a este concurso supone la aceptación de todas las bases. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto cualquiera de los premios. El ayuntamiento se reserva el derecho de publicar y/o utilizar las postales ganadoras para fines publicitarios.