GURIEZO PUBLICA EL CALENDARIO TRIBUTARIO DE 2022

143

El Ayuntamiento de Guriezo publica en el Boletín Oficial de Cantabria la aprobación del calendario tributario de 2022.

Se detalla cada impuesto, el periodo de pago voluntario y la fecha de cargo de los recibos domiciliados.

-Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica: Periodo de pago del 8 de abril al 10 de junio. Cargo de los recibos domiciliados el 25 de abril.

-Canon de los terrenos comunales: Periodo de pago del 17 de junio al 17 de agosto. Cargo de los recibos domiciliados el 22 de junio.

-IBI Urbana: Periodo de pago del 1 de septiembre al 11 de noviembre. Cargo de los recibos domiciliados el 7 de septiembre.

-IBI Rústica: Periodo de pago del 1 de septiembre al 11 de noviembre. Cargo de los recibos domiciliados el 7 de septiembre.

-Impuesto de Actividades Económicas: Periodo de pago del 1 de septiembre al 11 de noviembre. Cargo de los recibos domiciliados el 7 de septiembre.

-BiceGuri: Periodo de pago del 1 de septiembre al 11 de noviembre. Cargo de los recibos domiciliados el 7 de septiembre.

Dicho calendario podrá ser modificado cuando concurran motivos de índole técnica, debidamente justificados, que impidan la gestión de recursos económicos indicados en las fechas señaladas, informándose de tal circunstancia a la ciudadanía con antelación suficiente.