“CORAZÓN DE ARTISTA”, LA NUEVA CANCIÓN DE LOLA RAMOS DEDICADA A LOS MÚSICOS Y A QUIENES LLEVAN UN AÑO SIN PODER SUBIR A UN ESCENARIO

LA CANTAUTORA CASTREÑA HA PRESENTADO SU NUEVO TRABAJO EN CASTRO PUNTO RADIO

456

Lola Ramos nos ha presentado su último trabajo, “Corazón de artista”. La canción, dedicada a todos los músicos y artistas en general que no han podido subir a un escenario desde hace un año, habla de las sensaciones que provocan en ellos la ausencia del contacto con el público, la imposibilidad de actuar en directo y este período de espera hasta que las circunstancias lo permitan.

La cantautora castreña ha querido reflejar todos esos sentimientos en un tema escrito e interpretado por ella, grabado en Cromati City Estudios y producido por Pedro J. Monge. Lola nos contaba lo contenta que está con el resultado y las ganas que tiene de reencontrase con la gente, consciente de que es muy querida en Castro y que, tarde o temprano, ese momento llegará.

“Corazón de artista” estará en breve en Spotify.También hay un vídeo de la canción que estará disponible en Facebook a partir del domingo.

Si no has podido escuchar el nuevo trabajo de Lola Ramos y nuestra charla con ella, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.