EL CORO POP ATALAYA ORGANIZA UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

767

La iglesia de Santa María acoge el sábado, a partir de las 19:30 horas, un concierto benéfico a favor de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de un evento organizado por el Coro Pop Atalaya, y que contará con la actuación de las voces, todas femeninas, del coro castreño y de la Coral Bagabiltza de Bilbao.

Como han explicado en Castro Punto Radio Borja Quintana, director del Coro Pop Atalaya, y Teresa Ojembarrena, miembro del grupo, están apurando los últimos ensayos para su participación el sábado con un repertorio de seis canciones “modernas y pop, como nos caracteriza”. Han detallado que ofrecerán versiones de “No dejes de soñar de Manuel Carrasco, un tema en euskera, en honor al coro invitado, Txoria Txori de Mikel Laboa; La Fuerza del Destino de Mecano; Duérmete, adaptación de una canción de Carlos Rivera con letra de navidad; Un Año Más de Mecano y un villancico cantado por Michael Buble y Thalía. Se trata de Mis Mejores Deseos, que concluye con el Feliz Navidad de Boney M”.

Con esta actuación y la participación en el Festival de Villancicos organizado por el Ayuntamiento, el Coro Pop Atalaya, que cuenta en la actualidad con más de 50 integrantes, pondrá fin a su programación para este 2019.