COSTAS ABRE PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA INCORPORACIÓN AL DOMINIO PÚBLICO DE LOS TERRENOS EXPROPIADOS AL HOTEL MIRAMAR

655

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública del expediente de rectificación del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 2 de julio de 2002 para incorporar terrenos expropiados en la playa de Brazomar (Hotel Miramar), en el término municipal de Castro Urdiales.

Con fecha 14 de julio de 2022 la Dirección General de la Costa y el Mar ha autorizado a esta Demarcación de Costas la incoación del expediente de referencia. En cumplimiento de estas instrucciones, esta Demarcación ha iniciado de oficio la tramitación del expediente de rectificación del deslinde, dictando providencia de incoación con fecha 20 de julio de 2022.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Costas. A estos efectos, y con el fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente y presentar las alegaciones que estime oportunas durante el plazo de un mes, contado a partir de mañana, se informa que el plano de delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre podrá consultarse en las oficinas de la Demarcación en Santander, calle Vargas 53, 3º.

Este es el plano del deslinde:

Deslinde Marítimo-Terrestre Hotel Miramar