EL DOCUMENTAL ‘SECRETOS DEL OCÉANO’ DEL CASTREÑO ENRIQUE TALLEDO SE PUEDE DISFRUTAR EN ABIERTO HOY Y MAÑANA

A MEDIADOS DE ABRIL SE ESTRENA EN LOS CINES UNA PRODUCCIÓN DOCUMENTAL EN LA QUE HA PARTICIPADO

629

El último documental del castreño Enrique Talledo, titulado Secretos del Océano, estará aún disponible hoy y mañana para que lo pueda ver todo el que quiera en la web www.secretosdeloceano.com/documental 

Así lo ha trasladado en Castro Punto Radio el propio Talledo, que ha recordado que se trata de un trabajo, grabado en distintos mares con la idea de concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestros océanos. Se ha presentado a varios festivales de cines y ha obtenido distintos premios”. Como agradecimiento a toda la gente, “hemos dado la oportunidad de que se pueda ver en abierto estos días”.

Por otra parte, “el 16 de abril se estrenará en cines una producción documental en la que he participado y que está relacionado con la flora y la fauna de País Vasco y Navarra”.

Desde que comenzó la pandemia, los trabajos de este castreños se han centrado en la península”. Confía en que, con la vacunación, la situación vaya mejorando y “pueda salir del país”. De hecho, ahora mismo tendría que estar en Chile, en la zona de la Patagonia. “A falta de horas para viajar, se decidió que no fuera, pese a que tenía hecha la PCR, iba a hacer cuarentena allí, disponía de todos los permisos y los seguros médicos”.

En la imagen, Enrique Talledo sumergido en el mar rodeado de plásticos.