EL DOMINGO SE CELEBRARÁ  LA V MARCHA CONTRA EL CÁNCER

LOS DORSALES ESTÁN A LA VENTA Y LA ORGANIZACIÓN HACE UN LLAMAMIENTO PARA QUE LAS PERSONAS INTERESADAS LOS ADQUIERAN ANTES DE ESE DÍA

374

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará una nueva edición de su Marcha este próximo domingo, con salida a las 10:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento para recorrer el itinerario habitual, con punto de avituallamiento en Dícido y la colaboración del Club Alpino Sámano.

Begoña Baranda e Isabel Otero señalaban en Castro Punto Radio que, hasta el momento, se han vendido alrededor de 1.200 dorsales y esperan acercarse a cifras de ediciones anteriores, que superaron los 2.000.

Por ello y para no complicar la organización del evento el domingo por la mañana, la AECC castreña hace un llamamiento a todas las personas interesadas en participar en esta marcha o de colaborar con su donativo de 3 euros para la investigación contra el Cáncer, para que no esperen al último día. De hecho el sábado 22, a partir de las doce del mediodía, estarán en la plaza consistorial vendiendo dorsales.

Además de los voluntarios del Club Alpino Sámano, los servicios de emergencias y la Policía Local también velarán por el normal desarrollo de esta iniciativa.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.