A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES

243

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 4 reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

El Pleno, en sesión celebrada el día 31 de agosto acordaba aprobar provisionalmente la modificación. El citado acuerdo estará expuesto al público durante 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que se formulen las reclamaciones que se estimen oportunas.

Si transcurrido el plazo de exposición pública del expediente no se presentase ninguna reclamación contra el mismo, quedará aprobado definitivamente, sin necesidad de adoptar acuerdo plenario.

Como explicaba el concejal de Hacienda, Pablo Antuñano, se trata de “suprimir los plazos de solicitud de las bonificaciones de este impuesto cuando se trate del Informe de Evaluación de Edificio. Serán de aplicación cuando se conceda la licencia de Obras”.