EL FILIAL DEL CASTRO F.C. COMIENZA EL SÁBADO LA LIGUILLA DE ASCENSO A PRIMERA REGIONAL

EL CLUB OFRECE A LOS AFICIONADOS UN AUTOBÚS GRATUITO PARA ACUDIR A COMILLAS

846

Tras haberse proclamado campeón de liga en el grupo A de Segunda Regional, el Castro F.C. B comenzará este próximo sábado la liguilla de ascenso a Primera Regional en Comillas frente al equipo local, subcampeón del mismo grupo.

Sergio Pastor “Cheki”, entrenador del conjunto rojillo, destacaba hoy en Castro Punto Radio el mérito de sus jugadores. Una plantilla con una media de edad de 23 años que se ha enfrentado a equipos mucho más veteranos, una circunstancia que les ha dado “mucho trabajo” para afrontar los choques.

El Castro ha sido el segundo mejor equipo de los dos grupos de la categoría. Así que, en principio, sería uno de los favoritos junto al Comillas, el Estrella Roja y el Calasanz. Son 8 los equipos que se jugarán el ascenso a doble partido durante dos meses y medio de competición. Al final, los tres mejores serán quienes logren el objetivo.

El club ha organizado un viaje gratuito en autobús para que los aficionados puedan acompañar a los chavales el sábado a Comillas, con salida desde el polideportivo Pachi Torre a las 15:30 horas. El partido se disputará a las 18:00 horas.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.