FRANCISCO MARÍN PRESENTA MAÑANA EN CASTRO SU NUEVA NOVELA: “EL ÚLTIMO CASO”

EL ESCRITOR CASTREÑO VUELVE AL GÉNERO POLICÍACO CON LOS PROTAGONISTAS DE “EL CASO DEMICHELLIS”

226

Francisco Marín, escritor castreño residente en Ibiza desde hace 24 años, presentará mañana jueves a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Residencia su segunda novela: “El Último Caso”.

El autor de “El Caso Demichellis” nos contaba hoy en Castro Punto Radio que sus principales protagonistas regresan en este nuevo misterio ambientado en Ibiza; el abogado Ballesteros y el detective Álex Zarco vuelven a colaborar para investigar la desaparición de Irina, una joven de turbio pasado casada con un rico empresario ibicenco. “El Último Caso” sale a la luz dos años después de la primera novela, que obtuvo un gran éxito de ventas y de crítica.

Francisco Marín trabaja actualmente en la Oficina de Atención a la Víctima en los juzgados de la isla. Una vez más, su entorno profesional aporta inspiración y herramientas para construir una trama policíaca, aunque también “historias espeluznantes que vemos en los medios con mucha frecuencia”.

Mañana jueves Marín presentará su nuevo trabajo acompañado por la escritora castreña Dolores Conquero. Una ocasión en la que las personas interesadas podrán adquirir su ejemplar firmado por el autor. La novela, que también será presentada en septiembre en Ibiza, está a la venta en Amazon y muy pronto lo estará también en librerías castreñas.

Si no has podido escuchar nuestra charla con Francisco Marín, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.