GORKA CUETO VUELVE A AFRONTAR EL RETO DE SUBIR Y BAJAR CERREDO EL MAYOR NÚMERO DE VECES DURANTE 24 HORAS

INICIATIVA SOLIDARIA A BENEFICIO DE CRUZ ROJA QUE ESTE AÑO INCLUYE UNA MARCHA POPULAR PARA TODOS LOS PÚBLICOS

676

Ya está en marcha la organización de una nueva edición, la tercera, de la ‘12ELVE’ que consiste en hacer cima a Cerredo y descenso a la plaza del Ayuntamiento el mayor número de veces posible en 24 horas. Una prueba que tiene fines solidarios porque se recogerán alimentos y donaciones para Cruz Roja.

La salida será el viernes 10 de junio a las 20:00 horas y el final, a la misma hora del día siguiente. Como ha explicado en Castro Punto Radio Gorka Cueto, organizador, el objetivo es superar las siete vueltas que se dieron el año pasado y sumar una más.

Las personas que se quieran sumar a Gorka, que se ha estado preparando a fondo, y quieran dar dos vueltas al recorrido con él, deberán inscribirse y rellenar una ficha con determinada información. “El objetivo es estudiarla y, en base a ello, decidir si están preparados para ese ritmo y nivel de exigencia, porque lo más importante es la seguridad”.

En cualquier caso, este año se ha añadido, “con el fin de dar un paso más con respecto a la participación ciudadana, una marcha popular que saldrá el domingo a las 9 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento, para llegar hasta la base del pico”.

El precio será de 5 euros por personas e “incluye el seguro de responsabilidad civil, de accidentes y otras sorpresas”.

Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 31 de mayo en las redes sociales de @GorkaCueto.PF

Gracias a los colaboradores, “dispondremos de varios productos y servicios para sortear entre las personas que realicen donaciones a Cruz Roja. Se otorgará una papeleta para los sorteos por cada kilo de alimentos o por cada dos euros donados”.