IKER GARAI AFRONTA MAÑANA SU PRIMER PARTIDO COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO DE TERCERA DE LA UD SÁMANO

COMIENZA ESTA ETAPA CON "MUCHA ILUSIÓN Y GANAS PORQUE ES UN PROYECTO MUY BONITO"

573

Primer partido, mañana en Vallegón, para Iker Garai como nuevo entrenador del equipo de Tercera División de la UD Sámano. Se enfrentarán al Selaya, último clasificado en la liga.

Con Garai hemos hablado en Castro Punto Radio. Ha reconocido que afronta esta etapa “con mucha ilusión y ganas porque es un proyecto muy bonito y trataré de aprovechar la oportunidad que se me ha dado”.

Ha afirmado que “hay una muy buena plantilla y con muchas predisposición y ahora nos toca trabajar juntos y tratar de plasmarles mis ideas porque, al final, los que salen al campo son ellos”.

A Garai le gusta “que el equipo sea intenso y agresivo y, poco a poco, trataré de trasmitir mi filosofía de juego”. El equipo viene de acumular cuatro derrotas consecutivas “y los chavales tienen que conseguir también un poco de confianza. Eso sólo se logra con victorias”.

Desde que el Sámano puso en marcha su proyecto de fútbol base, Garai ha sido el coordinador de las categorías inferiores. Por tanto, “he visto los partidos del equipo de tercera y tengo ya una base sobre los jugadores”.

En esta nueva etapa, Garai estará acompañado por “el preparador físico y el entrenador de porteros, que son gente de club, y continúan en el proyecto”.