ISIDRO DÍAZ SE PONE AL FRENTE DE LA UD SÁMANO “CON MUCHA ILUSIÓN ANTE UN RETO QUE HACE QUE TENGA MUCHAS GANAS DE COMENZAR”

EN BREVE SE REUNIRÁ CON LOS JUGADORES PARA, JUNTO A SU SEGUNDO, AITOR GARMENDIA, COMENZAR A CONFECCIONAR LA PLANTILLA

505

Isidro Díaz afronta su nueva etapa como entrenador del equipo de Tercera División de la UD Sámano “con mucha ilusión ante un reto y un desafío que reúne unos ingredientes que hacen que tenga muchas ganas de comenzar y de tratar de hacerlo lo mejor posible”.

En declaraciones a Castro Punto Radio ha reconocido que “el reto no es fácil porque las expectativas creadas en las dos últimas temporadas han sido muy altas y el equipo ha respondido. Estamos en esas expectativas también, conscientes de que el principal objetivo es la permanencia”.

Aún no ha tenido la oportunidad de hablar con los jugadores para conocer sus intenciones futuras y comenzar a conformar la plantilla de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, “Aitor Garmendia deja el fútbol y será mi segundo. Conoce la casa y la plantillas y ya nos estamos reuniendo. En principio, creemos que la mayoría de los jugadores van a continuar, pero también habrá salidas y las trataremos de cubrir”.