JON MÍGUEZ TALLEDO ULTIMA SU PREPARACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA A EXPENSAS DE LA CELEBRACIÓN DEL COMBATE POR EL CORONAVIRUS

EL PÚGIL CASTREÑO ENTRENARÁ CON EL CAMPEÓN DE EUROPA LA PRÓXIMA SEMANA EN INGLATERRA

319

El boxeador castreño Jon Míguez Talledo, “The Good Boy”, nos ha acompañado en nuestra tertulia deportiva “La Barandilla” justo el día en el que el Gobierno de España ha ordenado a todas las federaciones que los encuentros deportivos deben celebrarse a puerta cerrada, tanto los profesionales como los amateurs.

Lo cierto es que el 28 de marzo es la fecha señalada para que nuestro protagonista se enfrente al canario John Dickson por el título de Campeón de España del Peso Welter en el Frontón Bizkaia de Miribilla, y está por ver si esta medida se extiende hasta esa fecha y puede afectar a la celebración del combate, ya que su financiación depende completamente de la taquilla.

Mientras tanto, Jon sigue escrupulosamente con su preparación. El próximo domingo viajará a Inglaterra para permanecer allí una semana y entrenar con el vigente campeón de Europa de su peso. Una gran oportunidad para aprender y adquirir experiencia que nuestro protagonista afronta con mucha ilusión.

Jon Míguez nos ha hablado de su proyección en el boxeo profesional y del calendario de competición que le espera tras la disputa del nacional, que dependerá en buena medida del resultado de su enfrentamiento con Dickson.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.