JOSÉ ÁNGEL VÁZQUEZ AFRONTA SU ETAPA COMO ENTRENADOR DE LA MARINERA “CON GANAS DE DISFRUTAR Y TENIENDO CLARO QUE LOS IMPORTANTES SON LOS REMEROS”

SU PRINCIPAL OBJETIVO ES "MANTENER LA CATEGORÍA Y ENTRENAR CON ILUSIÓN"

912

Tras sumarse la Sociedad Deportiva de Remo Castreña como entrenador de la trainera masculina, hemos hablado en Castro Punto Radio con José Ángel Vázquez ‘Txampán’. Afronta esta nueva andadura “contento, con ganas de disfrutar esta etapa” y teniendo claro que “aquí los importantes son los remeros, que se sientan a gusto e integrados”.

A este castreño le interesan “los deportistas del pueblo y no traer a 10 de fuera para que los de casa terminen marchándose”.

A día de hoy cuenta con “entre 18 y 22 remeros. Un buen equipo de gente joven que viene de atrás esforzándose mucho”. El objetivo de la esta nueva temporada para el entrenador es “mantener la categoría y entrenar con ilusión y ganas. A partir de ahí, las regatas pondrán a cada uno en su sitio”.

Vázquez cree que “tanto el club como los chavales me han acogido bien y ya estamos planificando la temporada con el preparador físico, que es Jesús Arco”.