LA ASAMBLEA DE SOCIOS DE LA UD SÁMANO RATIFICARÁ ESTA TARDE A JOSEBA FERNÁNDEZ COMO PRESIDENTE DEL CLUB

452

El campo de Vallegón acoge esta tarde, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda, una asamblea general extraordinaria en la que se ratificará a José Fernández como presidente del club al no haberse presentado más candidaturas. Será el tercer mandato consecutivo para Fernández que ha señalado en Castro Punto Radio que “cuando las cosas se hacen más o menos bien, es difícil que se presenten otras candidaturas”.

En la asamblea se hará también una valoración de la temporada que acaba de finalizar y que para el presidente ha sido “la mejor en la historia del Sámano”. Además de “conseguir jugar el Play Off en Tercera División, se han cumplido los objetivos en todas las categorías”.

Con todo, afrontan la próxima temporada con “más ilusión y ganas que nunca” y con el objetivo principal de “mantener al primer equipo en la categoría”, pero sin renunciar a “poder disputar otro Play Off. Lo intentaremos”.

También “conseguir los ascensos para los equipos de 2ª regional y juvenil”.

El club ha abierto ya las inscripciones para el fútbol base y “estamos muy contentos porque podremos sacar equipos en todas las categorías”.