LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PROGRAMA UNA SALIDA DE FIN DE SEMANA AL ALBERGUE DE CORCONTE

296

El Ayuntamiento de Castro, a través de la Concejalía de Juventud y El Centro Juvenil ‘El Camarote’, siguiendo con el Plan Corresponsables de conciliación familiar, oferta una salida de fin de semana de ocio alternativo. Con esta iniciativa lo que se pretende es ampliar la oferta saludable de ocio entre los jóvenes.

La salida se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo. Serán tres días y dos noches, con alojamiento en pensión completa, y se realizarán actividades de multiaventura, mini quads, parque de cuerdas y tirolinas, rocódromo, tiro con arco, gymkhanas y senderismo por el entorna natural del Embalse del Ebro.

Se saldrá el viernes 27 a las 17:00 horas del Pachi Torre y regreso, a la mimas hora y sitio, el domingo.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: Inscripciones

“Animamos a todos a disfrutar de esta salida al medio natural de Campoo de Yuso, donde se podrán compartir experiencias”, destaca el Concejal del área, Gorka Linaza.

Añade que “seguimos ofertando alternativas de ocio para nuestros jóvenes, atendiendo a sus peticiones y necesidades, con las que pueden desarrollar su experiencia vital relacionándose con los demás con todos los beneficios que eso conlleva”.

Además, finaliza, “impulsamos, a través de la participación en el Plan Corresponsables al que se adhirió el Ayuntamiento, las facilidades en la conciliación familiar”.