LA ESCUELA DE MÚSICA ‘LA SIRENUCA’ ABRE PERIODO DE MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO

448

La Escuela de Música la Sirenuca ha abierto el periodo de matriculaciones para el próximo curso. Un centro que ofrece servicios adaptados a todas las edades. Música para familias con niños de 0 a 3 años, música y movimiento para pequeños de 3 a 6 años, y a partir de los 7, instrumento, canto y lenguaje musical.

Hay grupos para adultos e incluso grupos especiales de mantenimiento cognitivo para  mayores de 60 años.

El director de la escuela, Pablo Rivero, ha explicado en Castro Punto Radio que “nuestro objetivo es que la actividad musical se oferta a cualquier personas, independientemente de su edad, capacidades o conocimiento musical”.

Amplia oferta formativa y también en cuanto a instrumentos. Los alumnos pueden elegir guitarra, piano, batería, saxofón, violín, violonchelo, clarinete o flauta.

Para más información y para las matrículas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a lasirenucamusica@gmail.com, o pasarse por los centros culturales La Residencia y Eladio Laredo en horario de 10 a 14 horas.

Por otro lado, ofrecen un año más los campamentos musicales de verano para niños, en las instalaciones del colegio Campijo. En horario de 9:30 a 13:30 horas.

Al margen de este asunto, Rivero ha hablado de las audiciones de fin de curso de los alumnos de la escuela. Desde el 28 y hasta el 23 de junio “ofreceremos audiciones todos los días en el Centro Musical Ángel García Basoco, aunque realizaremos también alguna en el Centro Cultural Eladio Laredo”. Durante las mismas, “recaudaremos fondos para Cruz Roja”.