LA ESCUELA DE TENIS SIGUE FORMANDO DEPORTISTAS EN EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO

SU RESPONSABLE RECONOCE QUE "NO SON LAS MEJORES INSTALACIONES PARA ESTA DISCIPLINA, PERO ES LO QUE NOS PUEDE OFRECER EL AYUNTAMIENTO EN ESTE MOMENTO"

683

La Escuela de Tenis, gestionada por el club Raqueta Punto de Oro, ha abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada. Como ha detallado en Castro Punto Radio el responsable de la entidad deportiva, Imanol Sierra, “está destinada a chavales de 5 hasta 18 años y los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes en el polideportivo de Sámano”.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a raquetapuntodeoro@gmail.com. “La hoja de inscripciones se colgará estos días en la página web del Ayuntamiento”.

Sierra ha reconocido que “una pista polideportiva no es lo mejor para practicar este deporte, pero es lo que tenemos y lo que nos puede ofrecer el Consistorio en este momento”.

Cuando disputan las competiciones, “nos trasladamos como equipo local a la pista de tenis de Colindres porque en Castro no tenemos instalaciones para albergarlas”.

Precisamente por ese mismo motivo, “cuando tenemos algún deportista que despunta un poco, se nos escapa a otros clubes cercanos que sí cuentan pistas de tenis”.