LA UD SÁMANO COMIENZA EL 11 DE SEPTIEMBRE UNA LIGA QUE “VA A SER MUCHO MÁS DURA QUE EL AÑO PASADO”

EL ENTRENADOR DEL EQUIPO DE TERCERA SEÑALA QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO "SEGUIRÁ SIENDO CONSEGUIR LA SALVACIÓN"

588

La UD Sámano de Tercera División se enfrentará el sábado 11 de septiembre al Revilla fuera de casa en el que será su primer partido de la temporada.

Hemos hablado en Castro Punto Radio con el entrenador, Isidro Díaz, que ha destacado que “la competición va a ser mucho más dura que el año pasado. Sólo ha subido un equipo a segunda y han bajado dos. La competitividad entre todos es mayor y, además, todos los equipos se han reforzado muy bien”. En la que será “una liga muy competida”, el principal objetivo del Sámano “seguirá siendo conseguir la salvación”. A partir de ahí, “en función de donde nos pongamos en la clasificatoria, lucharemos por unos objetivos u otros”.

Díaz se estrena en el banquillo del Sámano y se ha mostrado “contento de haber llegado al club”. Está satisfecho “con el trabajo de los jugadores, su esfuerzo e implicación y hay ganas ya de que empiece la liga”

Con respecto a su idea de juego, ha afirmado que “cada entrenador tiene la suya, pero el Sámano lleva muchos años realizando un juego particular y no lo vamos a perder. Tiene un ADN que es el competir, pelear, luchar, no dar un balón por perdido y eso no se puede cambiar. Yo como otro entrenador más puedo tener mis ideas y puedo dar alguna que otra reseña para el equipo, pero al final el ADN no se puede modificar ni quiero, porque creo que es una gran destreza de este equipo”.

Imagen de la presentación de Isidro Díaz como entrenador de la UD Sámano.