LOS CLUBES DEPORTIVOS CÁNTABROS PUEDEN OPTAR A LAS SUBVENCIONES 2019 PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

267

El Boletín Oficial de Cantabria publicaba ayer, 16 de julio, el extracto de la resolución por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades deportivas y financiación de gastos de organización y funcionamiento con destino a clubes deportivos de Cantabria.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los clubes deportivos que estén debidamente inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria, integrados en su correspondiente federación y que cuenten con equipos senior que participen en ligas y competiciones oficiales.

La cuantía de las subvenciones no podrá superar el 75% del coste de la actividad subvencionada ni la cuantía de 60.000 euros, y será proporcional a la puntuación obtenida por los beneficiarios.

Se podrán presentar solicitudes hasta el 31 de julio.

La solicitud de subvención, incluida la correspondiente declaración responsable, se formulará en el modelo oficial, dirigida al consejero de Educación, Cultura y Deporte, que irá firmado por el presidente y secretario y se acompañará de la documentación señalada en el apartado quinto, punto 4 de la resolución de convocatoria.