LOS COROS VÍRGEN DEL CARMEN, SANTA ANA Y HERMANDAD DE LAS MARISMAS ACTUARÁN EN EL CONCIERTO DEL SÁBADO EN SANTA MARÍA

220

27 DICIEMBRE 2018 /

El sábado día 29, a las siete de la tarde, la Iglesia de Santa María acogerá el Concierto de Navidad a cargo del Coro Vírgen del Carmen de la Casa del Mar, el Coro Santa Ana de la Asociación de Jubilados y el Coro Rociero Hermandad de Las Marismas de la Casa de Andalucía.

Hoy hemos contado, en Castro Punto Radio, con representantes de las tres formaciones, que han detallado el repertorio que interpretará cada una. También ha habido ocasión de hablar sobre la posibilidad de organizar recitales o conciertos a lo largo del año en los que los coros castreños canten juntos.

Anécdotas sobre la elección de los vestuarios, los ensayos y el día a día de estos coros han sido algunos de los temas que hemos abordado con Maribel Vélez y Esperanza Bernaola, del Coro Vírgen del Carmen; José Manuel Gómez, director del Coro Santa Ana y del Coro Hermandad de las Marismas; y Ester Larrínaga y Ascen Lodeiro, del Santa Ana y del Hermandad de Las Marismas respectivamente.

Si no has tenido ocasión de escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.