LOS PLENOS VUELVEN AL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO, AUNQUE SIN PÚBLICO

299

Los plenos telemáticos son historia (de momento) en Castro, ya que el del próximo martes día 29 se ha convocado para el Salón de Actos del Ayuntamiento, si bien con la suficiente separación entre los concejales, que se situarán, además de en el semicírculo habitual, en la zona que venía ocupando la prensa y el público.

Únicamente se dará acceso a los ediles, a la secretaria y al interventor, y se ofrecerá por ‘streaming’ para que pueda ser seguido a distancia por medios de comunicación y ciudadanos.

El orden del día de la sesión, que arrancará a las 10 de la mañana, es el siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

A. ASUNTOS DICTAMINADOS

1- Aprobación de la Ordenanza Fiscal nº 2 reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

2- Aplicación de la bonificacion del 95% de la Tasa de Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones de la obra de la cubierta del Parque infantil de Helguera 221.

3- Aprobación de la bonificación del 95% de la Tasa de Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones de la obra de estabilización del muro de escollera situado en el patio del Colegio Menéndez Pelayo.

4- Aprobación de la adhesión al Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado (Ministerio de Hacienda) y el Gobierno de Cantabria para la prestación mutua de soluciones básicas de Administración Electrónica.

B. PROPOSICIONES DE ALCALDÍA

5- Modificación nº 2 del Contrato del Servicio de Transporte público urbano de Castro Urdiales.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

6- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

7- Moción del Grupo Municipal de Castro Verde para la actualización del Portal de Transparencia Municipal.

8- Ruegos y preguntas.