EL MARIDAJE ENTRE CHOCOLATE Y VINO, LOS ESPUMOSOS Y LAS BEBIDAS GASEOSAS: UN UNIVERSO DE SENSACIONES QUE DESCUBRE ALEIX ALCARAZ

100

7 DICIEMBRE 2018 /

Hoy, en Castro Punto Radio, hemos tenido la oportunidad de descubrir un mundo de sensaciones que puede aportar el exquisito chocolate de la mano de un experto.

Aleix Alcaraz, experto en Gastronomía Gourmet e interiorista de profesión, con varias experiencias en programas de televisión, nos ha presentado muchas posibilidades para disfrutar del chocolate y su maridaje con vinos, espumosos, licores y bebidas gaseosas como la cerveza.

Su compromiso con las delicias de la Gastronomía Gourmet se consolidó hace unos años durante un viaje profesional a China. Allí organizó algunos eventos a pequeña escala y en el que le animaron a poner en marcha su empresa de catering.

Más tarde pudo experimentar el maridaje de unos chocolates de la empresa norteamericana BRIX con diferentes tipos de vinos y, desde entonces, distribuye estos productos elaborados en California.

La combinación de cada tipo de chocolate con cada bebida y las propiedades positivas para la salud de este producto, son algunos de los aspectos que hemos comentado hoy con nuestro invitado. Unos chocolates que, por cierto, están a nuestra disposición en La Vinoteca de Kike, en la calle La Rúa.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.