A UN MES DE LAS ELECCIONES, CASTRO VERDE LLEVA A APROBACIÓN EL CONVENIO DE LOLÍN

614

Se ha convocado Sesión Ordinaria de la Comisión Informativa de Desarrollo Territorial para el próximo miércoles, día 24, a partir de las 9 y media de la mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

En el orden del día destaca la “aprobación provisional de la Modificación Puntual número 23 del Plan General de Ordenación Urbana”, esto es, el cambio de uso de zona industrial a comercial, lo que propiciará el traslado a Vallegón de la fábrica de Anchoas Lolín a cambio de convertir las actuales instalaciones en zona de aprovechamiento comercial.

También se dictaminará la “resolución del expediente sancionador contra la Comunidad de Propietarios de Torre Vitoria nº 1”, por no haber efectuado la restauración del edificio a la que estaba obligada, lo que provocó su desalojo hace unas semanas por problemas en la cimentación.

Por último se tratará una “modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Aparcamiento Limitado”, la OCA.

Posteriormente a esta comisión, estos asuntos se tratarán en el Pleno Ordinario del mes de abril, que se celebrará el día 30, a solo 26 días de las Elecciones Municipales.