UN MOTORISTA, VECINO DE TRAPAGA, FALLECE TRAS UN ACCIDENTE EN LA A-8 A LA ALTURA DE ONTÓN

EN EL LUGAR DEL SINIESTRO ERA RECUPERADO DE UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA POR LA DYA Y EL 061, PERO NO LO PUDO SUPERAR EN EL HOSPITAL

1692

Un hombre de 49 años de edad, con iniciales J.A.O.S. y vecino del Valle de Trapaga (Vizcaya), ha fallecido esta tarde en el Hospital de Cruces tras sufrir una salida de vía con su moto en la A-8, cerca de la salida de Ontón, según informa la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El motorista se ha salido de la vía sobre las 16.55 horas en el punto kilométrico 141,300 de la A-8, sentido hacia Santander, y ha quedado inconsciente en la calzada.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061 y la DYA se han trasladado hasta el lugar del accidente y, a su llegada, testigos presenciales de la salida de vía se encontraban tratando de reanimar al hombre, maniobras que han continuado los sanitarios.

Tras lograr reanimarle y estabilizarle, el motorista ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Cruces, donde finalmente ha fallecido debido a las lesiones sufridas.