OFERTA DE EMPLEO DE GRUPO UVESCO PARA SU NUEVA PLANTA DE VALLEGÓN

653

Obras Grupo Uvesco Oct-15 (1)

13 MARZO 2016 /

Ante la próxima apertura en el segundo semestre del año de la Plataforma Logística del Grupo Uvesco situada en el Polígono de Vallegón, y el inminente proceso de selección de personal que va a llevar a cabo la empresa en el municipio, desde la Concejalía de Industria se han difundido las diferentes formas de participar y los requisitos que se solicitan.

Se ofertan plazas de Mozo de Almacén y de Técnico Mantenimiento plataformas logísticas. Se puede participar en el proceso de selección mediante estos mecanismos:

1. A través de la AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

Todos los usuarios del servicio Brújula de Intermediación Laboral desarrollado por la Agencia de Desarrollo Local que cuenten con su ficha activa, independientemente de su perfil profesional y de los perfiles de empleo manifestados en el momento de realización de su entrevista ocupacional, van a ser informados personalmente en los próximos días:

– Mediante un correo electrónico, en el caso de los usuarios que lo hayan facilitado.
– Mediante llamada telefónica en el resto de casos.

2. A través de INFOJOBS, dónde ya se encuentra la publicada, y los interesados pueden introducir directamente los datos personales y C.V. requeridos en esta dirección:
https://grupouvesco.ofertas-trabajo.infojobs.net/

3. A través de la PÁGINA WEB DE LA EMPRESA: www.uvesco.es

Para cualquier duda que pueda surgir, desde la Agencia de Desarrollo Local se atenderán las consultas en el teléfono 942.78.29.44.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

Estos son los requisitos solicitados para cada uno de los perfiles que se ofertan:

– MOZO DE ALMACÉN:

Las personas seleccionadas, tras la formación pertinente, se encargarán de la preparación manual de los pedidos de producto fresco, refrigerado y congelado para el grupo de supermercados del grupo Uvesco.

Requisitos:
– Estudios Mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
– Requisitos Mínimos:
* Condiciones físicas para manejar cargas manualmente de manera habitual.
* Condiciones físicas para trabajar de manera habitual y continuada con frío (entre 3 y 5 grados centígrados) y en cámara de congelado (hasta -23 grados).
* Disponibilidad para trabajo a turnos nocturnos.
* Disponibilidad para trabajo habitualmente en domingos y festivos.
* Flexibilidad horaria y de puesto.

– Requisitos Deseados:
• Manejo de carretillas con título.
• Formación en prevención de riesgos laborales.
• Experiencia en almacenes de distribución con preparación.
• Conocimientos de frutería: géneros, temporadas, calidades…
• Conocimientos de pescadería: géneros, preparación, calidades…
• Conocimientos de despiece y despacho en carnicería…

– TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS LOGÍSTICAS:

Incluido en el departamento de Obras, será responsable dentro de su zona de actuación, de la gestión del mantenimiento de las instalaciones de las plataformas logísticas de Grupo Uvesco ubicadas en Cantabria (Los Corrales de Buelna y Sámano). Además apoyará, si fuera necesario, al resto de los técnicos de mantenimiento del resto de las plataformas logísticas.

Requisitos:
– Estudios Mínimos: Formación a nivel de FP II Electromecánica (Ciclo Formativo Grado Superior) y/o Maquinista naval con experiencia demostrable de 3 años en instalaciones industriales y/o plataformas logísticas (instalación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones).

Los candidatos deberán tener conocimientos necesarios en instalaciones frigoríficas y climatización, instalaciones eléctricas B.T., instalaciones fluidos (neumática, hidráulica, generación térmica, …), instalación PCI…

Se buscan personas metódicas, polivalentes, resolutivas y con experiencia demostrable en gestión de equipos. Deben dominar herramientas informáticas (Word, Excel, Autocad). Asimismo deben tener conocimientos de inglés.

Los candidatos tendrán movilidad geográfica en los ámbitos de actuación del Grupo (Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja) y disponibilidad horaria para poder adaptarse, si fuera necesario, a los distintos turnos de trabajo y horarios de las plataformas, incluidos domingos y festivos.